publicidad

publicidad

» Pronto, tendremos más noticias de un nuevo juego de Level 5

Pronto, tendremos más noticias de un nuevo juego de Level 5




Los RPG son juegos que van dirigidos a un sector específico de la comunidad videojugadora del mundo, por lo mismo, las propuestas que salgan al mercado por parte de las compañías deben de ser creativas, frescas pero sin dejar de lado ese espíritu que hacen que un juego de rol para consolas sea tan increíble. Eso lo sabe Level 5 y hace que nos pongamos contentos por la noticia.





Muchos seguramente jugaron el increíblemente espectacular Dragon Quest VIII para Playstation 2 o tal vez, algún juego de Professor Layton para las portátiles de Nintendo o que decir de la increíble colaboración entre Studios Ghiblli (Mi vecino Totoro) para la realización del casi perfecto Ni no Kuni. Ellos son Level 5 y su misión en le mercado de los videojuegos siempre ha sido entregar al consumidor un producto de la mayor calidad que nos cuente una gran historia y con el cual podamos divertirnos.


A raíz de que se anunció que llegaría uno de los juegos de la franquicia de futbol anime,  Inazuma Eleven, la gente de Level 5 aprovechó para salir y platicar un poco de lo que podremos esperar para el futuro. En una entrevista realizada por el portal 4Gamer a varios de los elementos de Level 5 (incluyendo a su mero jefe, Akihiro Hino) dieron a conocer algunas cosas bastante interesantes:

Atsushi Sugano Director de Fantasy Live! Link

En 2013 realizamos Fantasy Live Link! el cual correspondía a nuestro tema de juego de "conexión a la red" Esa fue nuestra respuesta de nuestro staff de desarrollo a jugadores quienes "querían jugar más" y estoy muy contento porque fuimos capaces de cumplir las expectativas. Nuevamente, no puedo decir más, pero hay un montón de cosas que vienen que hacen que actualmente nos retemos a nosotros mismos, creo que incluso si vamos en contra de las predicciones, las expectativas deben surgir cuando se hace con creatividad.



Akihiro Hino, CEO de Level 5

En medio de una época un poco lenta en la industria de los videojuegos, creo que la industria necesita un nuevo juego. Intentaremos dar lo mejor de nosotros para crear un nuevo título que los sorprenda a todos ustedes, así que manténganse atentos a eso.

¿Qué podríamos esperar de Level 5? ¿Un juego en colaboración nuevamente con Ghibli? ¿Una nueva propiedad intelectual? no lo sabemos y hay que estar atentos a ello. Como sea el caso, lo que hagan, seguramente será sorprendente. 

Fuente: 4Gamer

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons