publicidad

publicidad

» Dynasty Warriors tendrá su versión Gundam y llegará a nuestro continente

Dynasty Warriors tendrá su versión Gundam y llegará a nuestro continente



La saga Dynasty Warriors llegará nuevamente a nuestro continente, pero teniendo el agregado de los personajes de Gundam. Entra a nuestra nota y entérate de lo que viene para esta saga.





Namco Bandai Games América anunció que publicará en nuestro continente el juego Shin Gundam Musou, el cual será conocido como Dynasty Warriors: Gundam Reborn para Playstation 3. El juego estará disponible en formato digital en la Playstation Store. El juego regresará al official mode que permitirá revivir historias de las sagas de Gundam que vimos en tv.



El juego incluirá nuevas recreaciones de las historias de diferentes animes de la franquicia Gundam, que van desde Mobile Suit Gundam UC, Mobile Suit Gundam Seed, Mobile Suit Gundam Seed Destiny, el primer Mobile Suit Gundam, el Mobile Z Suit Gundam y más. Tendremos también el modo ultimate que nos permitirá en varias misiones crossovers, además de que el juego será el que más Gundams tenga, siendo cerca de 100 para seleccionar.



El juego se estrena en verano en nuestra región.

Fuente: Namco Bandai Games

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons