publicidad

publicidad

» Recorte de precio del Xbox One inminente!

Recorte de precio del Xbox One inminente!



El Xbox One con todas sus mejoras, nuevos gráficas, experiencias, un Kinect mejorado y todo lo que le quieras poner, siempre nos duele al ver el precio de más de 8 mil pesos, un número que realmente se sale de nuestro presupuesto. Sin embargo ya podemos ver la luz al final del túnel. En el reino unido ya se ven rebajas de 30 libras lo que equivale ~$50 USD, lo que es un gran corte. 



En su mayoría el corte de precio a solo unos cuantos meses de haber salido al mercado es por la salida del videojuego Titanfall (y el bundle de Xbox One y TitanFall también), aunque estudiosos de la materia aseguran que es para dar la cara a las ventas sobresalientes del PS4. 

Sin embargo Microsoft no ha anunciado nada de alguna rebaja para nuestro continente, lo que deja ver que Xbox sigue estando fuerte en este lado del charco y saben que pueden vender una consola a por $499 USD a todo incauto que se le atraviese.  

A todos nos gustaría una rebaja del Xbox One, por qué no, sin embargo Microsoft por el momento no dará su brazo a torcer ya que las mayores ventas del Xbox One se generan en su país de origen, estados unidos.   
Fuente: www.totalxbox.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons