publicidad

publicidad

» Expedition, primer DLC de Titanfall

Expedition, primer DLC de Titanfall


EA, nos emociona con nuevo material descargable para Titanfall, el gran juego de Mechas desarrollado por Respawn Entertainment, tendremos 3 nuevos mapas para escoger  Runoff, Swamplands and Wargames.

Este será el primer DLC de Titanfall de un conjunto de 3 por el momento con un precio de 9.99 USD cada uno, la fecha de estreno de estos mapas esta prevista para Mayo. El pack de mapas estará disponible para Xbox One, 360 y PC.





A raíz de la batalla de Deméter, Fuerzas Expedicionarias IMC viajar profundamente en el espacio de la Frontera para recuperarse de su reciente derrota. En un mundo desconocido, el IMC inicia la construcción de una nueva base de operaciones de la flota, usando plantas de captación de agua y filtración recién adquiridas para apoyar a la nueva base. Cuando las operaciones de drenaje revelan antiguas ruinas y artefactos de origen desconocido en un pantano cercano, Spyglass activa un equipo de arqueólogos para investigar el sitio. Para mantener la disposición de batalla en la nueva base, los pilotos del IMC utilizan vainas de simulación para entrenar antes las inminentes incursiones de la milicia, basándose en las lecciones aprendidas en Angel City y en la base aérea IMC de Sierra.

Referente: www.titanfall.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons