publicidad

publicidad

» Se muestra promo de Street Fighter Assassin´s Fist: Mira un poco del pasado de Ryu

Se muestra promo de Street Fighter Assassin´s Fist: Mira un poco del pasado de Ryu


Ha llegado el momento de mostrarles un poco de la nueva web serie que estará basada en el universo de Street Fighter y que nos contará un poco de la vida y entrenamiento de Ryu y Ken con su maestro Gouken y otras sorpresas más. Más información en nuestra nota.




El canal de Youtube de Street Fighter Legacy, ha posteado un teaser "Ryu Teaser" para la nueva serie live action de Street Fighter la cual tendrá por nombre Street Fighter Assassin´s Fist. La serie se dará a conocer primero en el canal de Internet Machinima en el mes de mayo, antes de que la serie aparezca en Blu-ray. DVD y televisión de paga. Miren el trailer y díganos que les parece.

http://youtu.be/cbf_OHRQI3k

La historia de la mini serie nos contará los orígenes de Ryu y Ken como practicantes de artes marciales, pero también veremos un poco de la historia de Akuma y Gouki con su maestro Gotetsu (el cual solo se ha mencionado en el final de Akuma de Street Fighter Alpha 2) El collar que Akuma lleva en su cuello, pertenecía a Gotetsu.


En mayo se estrena la serie en el canal de Youtube de Machinima

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons