publicidad

publicidad

» Titanfall no tendrá edición digital... Nunca!

Titanfall no tendrá edición digital... Nunca!


Así es como terminas los anhelos de aquellas personas que esperaban una versión digital del este juego insignia de Xbox One, Titanfall con una ventas  de 1.35m en todo el mundo no tendrá versión en demanda, argumentando que la calidad de la experiencia en Titanfall se vería reducida si se lanzase una versión digital.

En un comunicado  oficial EA la distribuidora del videojuego afirma esto mismo. Los que esperaban la versión en digital se quedarán con un palmo  de narices nada más.




De esta forma nos damos cuenta del inmerso trabajo que está detrás de la carga de un juego. El algún punto en la evolución se decidió quitar las pantallas de “loading…” sin embargo siguen ahí, solo que ya no esta etiquetadas como eso, ahora son imagen que te indican que hacer en la misión siguiente o las estadísticas de la misión anterior, todo menos las famosas letras cargando.

Porque la industria lo decidió así? Al llegar a un cierto umbral de menos de 2.6 segundo ya no se considera como carga y técnicamente no tienen que anunciar que el juego está cargando, mientras que tu disfrutas de un bonito spinner, el juego en conjunción con el DD trabajan para cargar la siguiente misión.

Por esto mismo, si no hubiera un medio físico todo el proceso de carga sobre caería sobre el DD y eso ocurriendo una sinfinidad de veces al día, la consola se gastaría demasiado rápido

Titanfall ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox 360.

Referente: www.oxm.com.mx

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons