publicidad

publicidad

» Ya puedes pre comprar Tropico 5 en Steam

Ya puedes pre comprar Tropico 5 en Steam


Ya puedes ir a comprar Tropico 5, el nuevo videojuego de los estudios Haemimont Games y distribuido por Kalypso Media, se “El presidente” una vez más en este juego de simulación y construcción. Por primera vez en la serie podrás construir tu país desde sus cimientos a través de la era colonial hasta más allá del siglo 21.




Tropico 5 se refresca con nuevas mecánicas y una completa revisión de su diseño, seguirás  siendo “El presidente” pero esta vez tendrás que libérate de las cadenas opresoras del totalitarismo… para luego tu decidir si imponerlas o ser una nación modelo.

En Steam su pre compra ya está  activada con un 10% de descuento  si lo compras ahora, además de obtener 2 “perks” gracias a la gente que ya ha comprado el juego. El primero es una copia gratis de Tropico 4 gratis  y la segunda, gratis el DLC “The Big Cheese” que contiene  un nuevo edificio,  una misión, mapa, música, accesorios para tus personajes y una misión tipo sandbox. su lanzamiento es el 23 de mayo de este año para PC,Mac y PS4, puede comprar la edición standard, la edición especial de pre compra 2 y 4.    


Disfruta el nuevo trailer Tropico 5 donde te muestra las diferentes eras que pasara tu pueblo.

http://youtu.be/t1948QC-24U

Referente: store.steampowered.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons