Ya huele a destiny no creen, estamos a solo unos meses de vivir un experiencia inigualable, aunque yo todavía tengo mis reservas pero ¡Caray! Ya quiero que llegue el día. Esta noticia aunada con la confirmación de beta para Xbox Live me poner en destino directo al tren del hype y sin escalas.
Hoy major Nelson nos comunicó esta información puesteadas en el blog oficial de Bungie en su ya gustadísima sección Weekly update.
Vemos que en este nuevo “preguntas y respuesta” se responden algunas impactantes preguntas como el costo de producción de Destiny. Que muchos medios estaban afirmado que se acercaría a los casi ¡500 millones de dólares! Pete Parsons jefe operacional de bungie nos contesta personalmente que esa no es realista incluso incluyendo las pizzas de los miércoles.
Así como dar la noticia de que finalmente destiny ha sido clasificado “Teen” por la ESRB, así que olvídense de temas sugestivos, uso de drogas o alcohol o lenguaje soez, en Destiny se viene a luchar por la sobrevivencia del más fuerte. Este es un gran punto que hay que aplaudir a Bungie por hacer un videojuego que pueden jugar tus hijos sin estar expuestos a todos esos factores que hacen que un juego sea clasificado como M. (aunque sea una gota en el desierto, ya que en mi experiencia el ESRB sirve para lo mismo que el ataque de splash de magicarp)
Entremos de lleno a la lista de logros que están convenientemente enlistados en una gran imagen.
Referente: www.bungie.net
Siempre la lista de logros nos revela algo de la trama del
juego por eso es que siempre nos encanta examinarla con lupa. Como estos.
Vestido para la guerra, el cual nos indica que podremos utilizar
un set exótico o legendario en todo el cuerpo. Claro también hay recompensas
como el logro parpadeo de un ojo el cual te recomenzara por tu rapidez y exactitud
al matar a tres enemigos, también descubrimos que tendremos logros por
completar un “Raid” o asalto.
Algo que me deja pensando es el logro cazador de fantasmas
el cual se te otorga al descubrir 50 fantasmas muertos (eso dice, muertos).
Solo falta que llegue el día soñado, ¿tú ya apartaste tu
copia?