Bungie anunció Destiny desde ya hace algún tiempo, en febrero para ser exactos y la información ha estado cayendo a cuenta gotas pero constante, este es un muy buen método para no descarrilar en tren del hype, que después pasan cosas muy malas, verdad “ Watch_dogs”.
Finalmente se ha revelado que la beta de Destiny también llegará a las consolas de Microsoft un poco después de la llegada a las consolas de Sony.
Major Nelson, ya lo ha confirmado, y este 17 de Julio tendremos beta para este exótico juego donde pondremos a pruebas nuestras mejores habilidades de FPS.
Sin embargo hay que leer la letra pequeña, tanto en la versión de para Xbox live como para la versión para PS plus solo se puede acceder a la beta mediante la reservación del juego, es decir comprar el juego en su preventa. Algo que se está volviendo moda en la industria, Crear un montón de contenido del juego durante el desarrollo e incluso antes que el juego esté listo. Se ofrecen mejoras, artículos, promociones y exclusivas a solo aquellos que puedan apartar una copia, es decir comprar el juego incluso antes de que el desarrollo del juego termine. A mí me parece que es una mala costumbre de la industria.
Tiempos cuando ahorrabas tu dinero para el lanzamiento de x juego han quedado, ahora tiene que comprar el juego aun sin saber si el juego vale la pena.
Referente: www.destinythegame.com