publicidad

publicidad

» El Playstation 4 tendrá su edición limitada de la película Frozen

El Playstation 4 tendrá su edición limitada de la película Frozen


Esto es lo que pasa cuando una película es un hit en el país del sol naciente, haciendo que toda la parafernalia de la misma llegue incluso a las consolas de videojuego. Entra a nuestra nota para que veas a que nos referimos.





A estas alturas, todos sabemos que la película de Disney, Frozen fue un éxito en taquilla y que las canciones que componen parte de la cinta (Let it go y la del mentado muñeco) han sido un éxito entre la mayoría de los niños y adultos de nuestro país. En Japón pasó algo similar, por lo que han decidido darle al PS4 su propia edición especial de Frozen.



Es probable que esto se deba a que la película se mantuvo en los primeros lugares de audiencia en los cines de Japón, durante 16 semanas. Nada fácil, si tomamos en cuenta que la película luchaba contra las otras películas extranjeras, películas live action y animes que se presentaron al momento. Quizá por esto y por darle más valor a la consola, decidieron que este modelo de 500GB de PS4, con acabados de Anna y Elsa fuera la edición especial.


En Japón tiene un costo de unos $425 dólares en la Sony Store de aquel país ¿Vale la pena? ¿Y si hacemos un muñeco?

Fuente: Hachima Kiko

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons