publicidad

publicidad

» Video de Final Fantasy Explorers muestra fecha de lanzamiento en Japón

Video de Final Fantasy Explorers muestra fecha de lanzamiento en Japón



Un nuevo Final Fantasy para Nintendo 3DS viene en camino y nosotros tenemos la información sobre su fecha de salida, así como su video de presentación ¡Entra a nuestra nota para que los conozcas!




Por medio del Nintendo Direct que se llevó a cabo este viernes, se ha dado a conocer que el juego de Final Fantasy Explorers debutará en Nintendo 3DS en Japón en algún momento del invierno. El juego se ve bastante bien y han presentado un trailer para que veamos el avance que ya se lleva de esta nueva entrega del mundo de Final Fantasy.

http://youtu.be/IT1Za9gBV0E

En el trailer podemos ver algunos momentos de Final Fantasy V y la invocación de Ifrit. En el video se nos explicará un poco sobre el juego, el cual será un action RPG, teniendo un sistema de Jobs el cual esta basado en Final Fantasy V, el cual nos permitirá aprender habilidades dependiendo del Job que usemos. Podremos ver las batallas contra Ifrit, Shiva y Ramuh, además de los Jobs de mago negro, mago blanco, monje, caballeros, arqueros, ninja y paladines.


Podremos acceder a nuevos jobs conforme avancemos en el juego los cuales serán muy familiares para los fans de la franquicia. Para nuestro continente, aún no hay una fecha de salida oficial, pero estaremos al pendiente.

Fuente: FinalFantasy.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons