publicidad

publicidad

» IGN latinoamérica llegará muy pronto a américa latina por parte de publimetro

IGN latinoamérica llegará muy pronto a américa latina por parte de publimetro



Publimetro la empresa dirigida por Jennifer L. Utterback  ha cerrado contrato con Ziff David empresa líder en tecnología, videojuegos y estilo de vida para hombres dirigida por Vivek Shah. Esta nueva alianza traerá todo el contenido de IGN “tropicalizado” para todos los habitantes de Latinoamérica en español y con nuevo contenido original realizado “in-house”. 




Es una fecha para guardar, los mexicanos y también todos los países de sudamericana como, Colombia, Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador y más, todos tenemos una ferviente pasión  por esta industria del entretenimiento generando contenido ya se un videojuego, un clip de video, un podcats o escribir sobre todo esto, año tras años esta corriente ha caminado a pasos agigantados en toda américa latina y México.  

IGN Latinoamérica en un nuevo paso en una carrera hacia una industria del entretenimiento sólida y sobretodo lucrativa. Publimetro México es una compañía con sede en México con una división internacional llamada “Metro internacional”, además de la versión para México y toda américa latina Publimetro también traerá ediciones como PCMag.com y AskMen.com. 


IGN Latinoamérica tiene previsto su lanzamiento en el tercer trimestre del 2014 es decir, ya muy pronto. Este nuevo sitio de noticias gamer se une también al Meristation página española que recientemente localizo su publicaciones a México con Meristation México. 

¿Este será el inicio de una batalla entre estos dos grandes?             

Referente:  publimetro 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons