publicidad

publicidad

» Microsoft te obsequia un codigo de $75 DLS

Microsoft te obsequia un codigo de $75 DLS



Al parecer por la red están apareciendo imagines de una supuesta oferta , en la cual Microsoft esta dando un generoso obsequio de $75 dls a quien se haga de su consola de nueva generación el Xbox One.




En cuanto a la promoción Microsoft a confirmado que la oferta esta vigente para los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá además la fotos en las que aparece el mensaje se tomaron de una cuenta de estados unidos.

En las imágenes nos da una breve explicación por la que  nos ofrecen dicho obsequio. A los usuarios que compren un Xbox One del 7 de julio al 31 del mismo mes y la den de alta en la pagina como una consola casera, podrán hacerse acreedores al código de 75 dls (Este código debe de ser reclamado antes del 15 de octubre y tendrás un año para poder canjearlo).


Cabe destacar que no todos los que han hecho esto han recibido el código, ya que todavía no se saben si los requisitos anteriores son los únicos para poder ser acreedor a dicho código.

Lo único que no se sabe hasta el momento y que Microsoft no a confirmado, es si esta promoción va a llegar a  todos los demás países del continente americano.

Referente: Eurogamer

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons