publicidad

publicidad

» Primer Arte conceptual de BlueStreak la nueva apuesta de Cliff Bleszinski

Primer Arte conceptual de BlueStreak la nueva apuesta de Cliff Bleszinski



Tenemos nueva información acerca el nuevo proyecto que el señor Bleszinski está desarrollando en su semana de estreno con su compañía de desarrollo llamada Boss Key Productions, apenas anunciada hace unos días.




La prensa dio un vuelco al enterarse de tan impactante primicia, pero rápidamente encontraron con la noticia de este nuevo juego con nombre clave projecto BlueStreak.  

Bleszinski dio a conocer esta nueva imagen conceptual en un Tweet hace apenas unos minutos, en donde se aprecia una desastre natural a lo lejos dejando caer su furia sobre una desafortunada ciudad, en primer plano vemos a los que parece los protagonistas que lograron escapar de tan desgarradora escena. 


Cliff en su página de reddit contesto algunas preguntas sobre este juego, el cual está en plena producción y para el agrado de muchos será un juego de ciencia ficción “Free to Play” para PC. 

projecto BlueStreak, será un juego F2P aunque nadie en el equipo de Boss Key Productions ha tenido alguna experiencia en la monetización de este modelo, por eso se han aliado con la empresa surcoreana de distribución de juegos F2P Nexon la misma que ha distribuido juegos como MapleStory, Vindictus, Combat Arms grandes juegos en la escena FTP. Por esto mismo y un poco de carisma del señor Min Kim presídete de  Nexon estados unidos el trato se cerró.     

El CEO  de BossKey Afirma que BlueStreak. Será un juego de disparos en primera persona y estará equilibrado para que cualquier persona pueda ganar y no solo sea los que pagan para ganar.  Además de desarrollar un juego se base en habilidades, muy posiblemente será un RPG.

Más adentrados en la plática Cliff comenta él porque del nombre Boss Key Productions, al ser fan de la saga de Zelda “Boss Key” es un pequeño homenaje a la llave del jefe que puedes encontrar en todo los calabozos de TLoZ. Además que ser la tecla que presionarías para esconder tu juego del tu jefe en los tiempo de antaño.      



BlueStreak esta lejos de completarse, aun esta removiendo el plástico de los muebles de oficina y contratando a la gente correspondiente, puedo decir sin temor a equivocarme que no veremos algo concreto o por lo menos una beta hasta finales del 2015.  

Referente: bluestreak

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons