publicidad

publicidad

» Ahora Amazon es el que compra Twitch y esta vez es oficial

Ahora Amazon es el que compra Twitch y esta vez es oficial



Finalmente la puerca ha torcido el rabo, y se ha descubierto el trato Amazon ha comprado Twitch,  por la copiosa cantidad de mil millones de dólares, hace algunos meses ya teníamos noticia de este compra sin embargo le erramos al comprador que en ese tiempo se suponía que era google.








Emmett Shear, CEO de Twitch lo ha hecho oficial y ha escrito una carta agradeciendo a la comunidad todo el soporte y cariño que le han dado a la plataforma durante estos 3 años de existencia.

Hoy, me complace anunciar que hemos sido adquiridos por Amazon. Elegimos a Amazon porque creen en nuestra comunidad, comparten nuestros valores y visión a largo plazo, y quieren ayudarnos  a llegar más rápido. Estamos manteniendo casi todo igual: nuestra oficina, nuestros empleados, nuestra marca y lo más importante es nuestra independencia. Pero con la ayuda de Amazon tendremos los recursos para traerte un Twitch aún mejor.

Emmett Shear.
CEO de Twitch

Lo más importante que recalca Shear es que seguirán siendo Twitch los colores, el logo y lo mejor independientes pero con la ayuda de Amazon para lograr sus metas más rápido.


¿Que piensas ahora que finalmente se acabaron los rumores y sabemos que en es el dueño de Twitch?

Referente:  Twitch

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons