publicidad

publicidad

» Destiny ya se encuentra en su fase Gold

Destiny ya se encuentra en su fase Gold


Que mas se puede esperar de un juego que en su fase beta logro juntar a 4.6 millones de personas y se espera que mucha mas estén presentes el día del estreno del tan anhelado y esperado titulo de Bungie, Destiny.




El Lanzamiento de Destiny está a escasas 2 semanas de que este puesto a la venta en todo el mundo claro que en países de Europa estará antes gracias al cambio de horario pero no nos preocupemos por esto que todos llegaremos a ese punto donde esperemos que en el retail donde lo apartaste, te digan que tendrán una venta nocturna, (espero que en el retail que lo aparte si la tengan ).



Una pequeña observación para los gamers que no entiendan lo que es que un juego se encuentre en su fase gold:

Esto significa que el juego ya paso todas las certificaciones y que esta terminado, podríamos decir que solamente falta que lo empaqueten y lo empiecen a mandar a todos los retails del mundo, para que este listo el dia 9 de septiembre.

Por mala suerte, y rumores que me he encontrado por la red es que después del anuncio ya se encuentran rondando por Estados Unidos varias copias del juego, esto a algunos los desmotiva para apartar un juego o esperarse hasta el día de salida.

Referente:Bungie

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons