publicidad

publicidad

» Atake DoS de Lizard Squad cobra sus primeras victimas

Atake DoS de Lizard Squad cobra sus primeras victimas


[UPDATE 25 de agosto]
Por fin todo a vuelto a la normalidad. el caso ha sido atraído por el FBI en estados unidos.

[UPDATE 1:25pm]
El servicio de Xbox live el único que se había salvado del ataque de este grupo de Hackers, puede que este tambien bajo ataque de Lizard Squad en estos momentos.


No sigas golpeando tu computadoro o tu router por que no encuentras una conexión decente al jugar Diablo 3, Hearthstone, league of Legends o incluso acceder a la PSN ya que no es culpa tuya o de tu ISP.  Un grupo llamado Lizard Squad (al parecer un grupo de adolescentes por como esta escritos sus tweets ) se hace responsable de tales actos. 

Desde esta mañana los servicios de Blizzard, como Battle.net y de Riot Games League of Legends además de otros servidores como Path of Exile y la famosa red se Sony la PSN. Están bajo intenso ataque DoS, aunque ninguna de las partes afectadas a dicho algo al respecto desde hace ya algunas horas los servicios están con un servicio intermitente o con el fatico error 500. 



En este mismo momento los servicios de la Playstation Network están fuera de línea como la misma cuenta de twitter de @AskPlayStation se refiere. 







Los servicios de Blizzard y demás al parecer ya han sido restablecidos, sin embargo este es un asunto que se está desarrollando en este momento.            

Referente: www.shacknews.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons