publicidad

publicidad

» Pokemon Art Academy muy pronto en América.

Pokemon Art Academy muy pronto en América.



¿Alguna vez intentaste dibujar un Pikachu y tu intento se termino pareciendo a una horrible criatura sacada de un Creepypasta? No te preocupes más, ¡Pokemon Art Academy viene en camino a nuestro lado del charco!






El titulo de "Dibujo" que llego a Japón en Junio y a Reino Unido en Julio por fin esta más cerca de llegar a América, Nintendo lo ha hecho oficial.

Si ya te has convertido en todo un Maestro Pokemon en los clásico títulos ahora te toca ser el Maestro Dibujante Pokemon, ya que Pokemon Art Academy te enseñará todo lo necesario para hacerlo mediante 40 lecciones, en las cuales podrás hacer dibujos 2D con tu Stylus en la pantalla de tu 3DS.

Conviértete en el "Van Gogh" del mundo Pokemon
¿Eres de los que necesitan que les expliquen hasta con manzanas? No te preocupes ya que cada una de las lecciones cuentan con guías paso a paso para que puedas llegar al objetivo y llegar a dibujar a Charizard, Fennekin, Fletchling, Oshawott, Pikachu, Torchic, entre otros Pokemon.

El juego también incluye algunas herramientas nuevas, incluyendo marcadores que crean bloques libres de algún color, plumas de esquema y la valorada función "Deshacer" (Dejen de buscar Ctrl + z)

Tu "Bigoton" Intructor de Guiará paso por paso.
Para los curiosos que levantaron la ceja cuando mencione lo de "Herramientas nuevas": este título no es nuevo, ya que mucho tiempo antes en 2009 se lanzó el juego "Art Academy" (si, a secas) para la consola Nintendo DS, pero sabemos que algún producto con la palabra "Pokémon" en el tiene que ser bueno o ser algo que atraerá a los fans del fascinante mundo.





Podrán dejar las batallas un poco y ponerse creativos ya que Pokemon Art Academy llegará a América el 24 de Octubre.

http://youtu.be/I1s7YrF68m4

Fuente: Polygon

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Camus:Gamer de corazón, semi-otaku, robot antisocial que ama la buena música, Rock Band y las palomitas de maíz. Todo relax todo good.

@Camus_Hayabusa

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons