publicidad

publicidad

» IGN latinoamérica se deja ver en las redes sociales

IGN latinoamérica se deja ver en las redes sociales


[Update] La fecha exacta es el 1 de septiembre del 2014 

Como ya se lo habíamos adelantado La cadena internacional de videojuegos mejor conocida como IGN está a punto de aterrizar en suelo mexicano la cual será un centro de distribución de noticias para México y toda Latinoamérica. Nos da mucho gusto que empresas como IGN vean el potencial que México tiene para este sector del mercado de la industria del entretenimiento.




Publimetro será la encargada de traer la edición Latinoamericana del portal de noticias más reconocido de estados unidos, la cual es una empresa con amplio conocimiento de distribución de materia para diferentes mercado de nicho en México.

Las primeras señales ya las podemos ver en las redes sociales como Facebook y Twitter donde se ven el logo de IGN Latinoamérica y las palabras próximamente. 



IGN Latinoamérica tiene previsto su lanzamiento en el tercer trimestre del 2014 es decir, ya muy pronto. Este nuevo sitio de noticias gamer se une también al Meristation página española que recientemente localizo su publicaciones a México con Meristation México. 



¿Este será el inicio de una batalla entre estos dos grandes?                

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons