publicidad

publicidad

» Platinum Games traerá La Leyenda de Korra en Octubre

Platinum Games traerá La Leyenda de Korra en Octubre



Activision fue el responsable de adquirir la licencia de "The Legend of Korra" popular serie animada perteneciente a Nickelodeon para crear un videojuego basado en ella, pero bien, había que encomendar la tarea de realizar el título. Pero a pesar de haber una gran lista de candidatos a elegir el estudio elegido para resolver la tarea fue "Platinum Games" famosos por traernos a la bruja más sexy del mundo de los videojuegos: Bayonetta.



El titulo será un juego de acción en tercera persona, basado entre la segunda y la tercera temporada de la serie; y si, como lo sospechaste, tu tomarás el papel de Korra, ayudándola en su camino para dominar los cuatro elementos y convertirlas en tus habilidades especiales. Además de las habilidades especiales Korra tiene conocimientos de distintos estilos de Kung Fu, los cuales podrás cambiar durante el combate.



Podrás de igual manera cambiar entre las habilidades especiales durante el combate e incluso mientras se encuentren desatando un combo, así que cuando adquieras "Agua Control" serás capaz de atacar a distancia lanzando ondas de agua a tus adversarios. Con "Fuego Control" podrás moverte a gran velocidad. Con "Aire Control" podrás lograr ataques a distancia como ataques muy cercas del enemigo. La "Tierra Control" te dará el poder de crear cráteres, levantar la tierra y atacar a múltiples enemigos.



Atsushi Kurooka productor de Platinum Games comenta acerca del control:

Suena un poco obvio, pero la capacidad de respuesta de los controles es increíblemente importante. La combinación de sonido, los efectos visuales, la capacidad de respuesta; todo se junta en un solo paquete para que se sienta natural.
Atsushi Kurooka
productor de Platinum Games 

Platinum Games lanzará el juego de manera "Descargable" para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 en algún momento del mes de Octubre. Pero la compañía no dejará de lado a Nintendo ya que se espera una versión de estrategia por turnos para el Nintendo 3DS.

Además no olvidemos que Platinum también tendrá listo para el mes de Octubre algo muy especial para Nintendo: "Bayonetta 2", título muy esperado para la consola WiiU.





http://youtu.be/u-3-2GUzvYE

Fuente: Polygon

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Camus:Gamer de corazón, semi-otaku, robot antisocial que ama la buena música, Rock Band y las palomitas de maíz. Todo relax todo good.

@Camus_Hayabusa

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons