publicidad

publicidad

» En Japón la PlayStation Home termina sus funciones y dice ¡Adiós!

En Japón la PlayStation Home termina sus funciones y dice ¡Adiós!



Mucho tiempo ha pasado desde que el mundo virtual de Sony vió la luz, corría el año 2008 cuando la compañía lo liberó en su versión Beta para algunos afortunados usuarios de PS3 que comenzarían a vivir la experiencia.



Pero como bien se dice "Nada es para siempre", y es algo que Sony sabe muy bien, por lo que ha llegado a la decisión de terminar el servicio Play Station Home, al menos en Japón.

Sony Computer Entertainment Japan tiene planeado el cese de operaciones del mundo virtual en en Marzo del 2015 y cabe señalar que toda a venta de contenido descargable disponible en el servicio finalizará mucho antes, pues los contenidos dejarán de estar disponibles a partir del 24 de Septiembre.

Antes de que el servicio deje de ver la luz SCEJ tiene planeado celebrar un evento especial con sus usuarios para darle una despedida al servicio Play Station Home.

La casa de tus sueños al menos era/es posible en Play Station Home.
Cabe señalar que Sony aclaró que esta situación no afectará a los usuarios de América y Europa, ya que el servicio seguirá funcionando normalmente en esas zonas, con minijuegos, espacios de promoción y elementos de personalización, al menos por el momento.

Extraño movimiento de Sony, ya que es raro que cierre un servicio de manera "Local" (Refiriéndome a Japón), aunque probablemente es para que más usuarios se muden a la consola de nueva generación PS4.

¿Cuanto tiempo más estará disponible el servicio en América y Europa? No esta confirmado, aunque en el caso de muchos Gamers en México se sienten enojados/decepcionados de que nunca llego a estar disponible para nuestro país, por lo que la única manera de acceder es creando una cuenta americana o europea.





http://youtu.be/_O1al3UlDQA

Fuente: Polygon

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Camus:Gamer de corazón, semi-otaku, robot antisocial que ama la buena música, Rock Band y las palomitas de maíz. Todo relax todo good.

@Camus_Hayabusa

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons