publicidad

publicidad

» Los desarrolladores responde a la exclusividad de Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Los desarrolladores responde a la exclusividad de Rise of the Tomb Raider para Xbox One



Después del anuncio de Microsoft por parte de Crystal Dynamics en la Gamescom de este año, el cual anunciaba la exclusividad de la señorita Croft a las sacrosantas manos de los señores de Xbox. Ardió Troya, y las redes sociales soltaron veneno a diestra y siniestra. Los desarrolladores salieron al rescate y han expuesto el porqué de esta acción con una saga clásica de todos los gamers. 

Unos de los títulos más esperados por los fans es Rise of the Tomb Raider el cual es el décimo título de la serie en este nuevo “reboot” Lara  ha sido despojada de sus habilidades de heroína y solo le han dejado un coraje destilado en miedo y en impotencia, sin embargo Lara se ve más real que nunca y mejor que antes. 

Crystal Dynamics asegura que es la mejor opción ir con Microsoft para el desarrollo del nuevo título ya será por las ventajas que ofrece el framework de desarrollo en Xbox One o por que los de Redmond atestaron a Crystal Dynamics con toneladas de los verdes para hacer a Rise of the Tomb Raider una exclusiva de Xbox One. 




Los gamers de las otras plataformas se tendrán que conformar con Lara Croft y el templo de Osiris además de Tom raider: la edición definitiva. 

Finalmente, la esperanza muere al último y como hemos visto el videojuego exclusivo de Xbox One Ryse: Son of Rome anunciado como juego de estreno para la consola “VHS” la Xbox One ahora ya está  siendo desarrollado para PC.  

Referente:  tombraider.tumblr.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons