publicidad

publicidad

» Kano, el Pelón que se hacia bolita estará de regreso en Mortal Kombat X

Kano, el Pelón que se hacia bolita estará de regreso en Mortal Kombat X


Así es, el Pelón que se hacia bolita y tanto te daba lata desde las primeras entregas está de regreso en Mortal Kombat X y por lo que pudimos ver viene con todas las ganas de destrozar huesos Warner Bros y Netherrealm Studios han liberado en el que podemos al fin ver el "Look" con el que el clásico combatiente ha regresado

Lo primero que podemos apreciar es el corazón de Kano, no precisamente por sus sentimientos, si no porque literalmente podemos verlo en su pecho al estilo de Tony Stark. Su atuendo es militar y sus rasgos son cada vez más ciberneticos; si recordamos la primera entrega solo una parte de su rostro se mostraba con aspecto de "androide".





Además del aspecto del personaje en el vídeo podemos apreciar los 3 estilos de combate con el que contará en esta entrega, y dependiendo de el modo que elijas el corazón de Kano cambiara de color.

Ed-Bon Co-creador de la serie nos explica los estilos de lucha:

Estilo Cutthroat (Corazón Verde) emplea ataques contundentes en combinación con sus cuchillos, ataques ideales a media distancia.
Estilo Cybernetic (Corazón Rojo) destruirá a su oponente lanzando un rayo laser de su ojo y arrojando granadas, lo que nos da una gran ventaja a distancia.
Y finalmente en su estilo Commando (Corazón Amarillo) las llaves y los agarres son los que predominan para triturar al adversario, ideales obviamente a corta distancia.

"Que bonitos ojos tienes debajo de esas 2 cejas"
Y para dejarnos con la boca abierta nos dejan ver una probadita de uno de los Fatalities de Kano, en el cual... bueno, no te lo diré, puedes deleitarte viéndolo tú mismo.




http://youtu.be/QgiwA09WEz4


No lo olvides Mortal Kombat X llegará en 2015 a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC

Fuente: Polygon

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Camus:Gamer de corazón, semi-otaku, robot antisocial que ama la buena música, Rock Band y las palomitas de maíz. Todo relax todo good.

@Camus_Hayabusa

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons