publicidad

publicidad

» Nuevos personajes y contenido llegarán a Mario Kart 8

Nuevos personajes y contenido llegarán a Mario Kart 8



Mario Kart 8 ha sido un gran éxito en la consola WiiU, algo que no era de extrañarse, pero al parecer Nintendo entra cada vez más en la estrategia de ofrecer contenido descargable para sus títulos, esta vez con el mejor titulo de carreras de la consola.





Al mundo de Mario Kart llegaran dos paquetes los cuales incluyen nuevos autos y pistas; pero lo que más destaca son los nuevos personajes y trajes que llegarán junto con ellos. En el primer paquete podremos adquirir al gran héroe de Hyrule: Link, así como a Mario con el traje Tanooki y Peach con su traje de gato. También vienen incluidos 4 nuevos vehículos y 8 pistas más. La fecha de salida para el primer pack es para el mes de Noviembre de este mismo año.

El Héroe de Hyrule llegará a tu WiiU pronto.

¡Miau! La princesa Peach estrenará atuendo felino.


El clásico traje de Tanooki estará de regreso en MK8.

El segundo paquete traerá para ti a Villager de Animal Crossing, a Isabelle de Animal Crossing: New Leaf y al esqueleto Dry Bowser. Así como el primer paquete, este también incluirá 4 nuevos vehículos y 8 pistas más para seguir sacando más y más horas de juego. La fecha de salida es para el mes de Mayo del 2015.

¿Creías que ahí se terminaba todo? Pues no, Nintendo tiene un Bonus especial: Si los jugadores compran los dos paquetes tendrán acceso  8 nuevos colores para Yoshi y Shy Guy; pero si eres de los que no puede esperar también tienes la opción de comprar en contenido en "preventa" y tener el bonus de los colores de manera inmediata, así podrás hacer más amena la espera.



Y no, no hemos olvidado el dato importante; El precio será de $11.99 dólares por ambos paquetes. 

No creo que sea la ultima vez que Nintendo agregue contenido a Mario Kart, estoy seguro que habrá más paquetes, ya que a mi parecer aún hay mucho jugo que sacarle al juego.

Escribe 1 si vas a adquirir estos DLC's, Escribe 2 si piensas que es demasiado, y escribe 123456789 si el hype lo tienes tan alto como nosotros. 

Fuente: store.nintendo.co.uk

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Camus:Gamer de corazón, semi-otaku, robot antisocial que ama la buena música, Rock Band y las palomitas de maíz. Todo relax todo good.

@Camus_Hayabusa

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons