publicidad

publicidad

» Playstation 4 tendrá soporte par Youtube en Share Factory y muestran el Share & Play

Playstation 4 tendrá soporte par Youtube en Share Factory y muestran el Share & Play


Sony y su Playstation 4 dieron una buena noticia para todos los poseedores de un Playstation 4 que querían una integración con Youtube, así como la posibilidad de jugar con sus amigos sin tantos problemas. Entra a nuestra nota y entérate de todo.


Además de los juegos que se presentaron en la Gamescom para Playstation 4, Sony dio a conocer algunas de las bondades que tendrá el sistema después de la actualización 2.0 de la consola, la cual traerá grandes beneficios a los usuarios. Por un lado, tendremos que la opción Share Factory, tendrá soporte para Youtube, lo que permitirá subir tus videos a la página web sin ningún problema.





Por otro lado, la opción Share & Play, permitirá algo bastante bueno: si tienes un amigo que tiene un juego determinado, pero tu no lo tienes, podrás jugar con el vía streaming, permitiendo que solo una persona que tenga el juego, pueda invitar a otro de sus amigos para que lo acompañe en la aventura o para luchar con el, solo con un disco o con un juego (muy al estilo del Nintendo 3DS)

¿Qué les parece?

Fuente: PSBlog

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons