publicidad

publicidad

» Regresa al mundo de la magia y aventuras interminables, World of Warcraft: Warlords of Draenor

Regresa al mundo de la magia y aventuras interminables, World of Warcraft: Warlords of Draenor


Las dunas de  Durotar se teñirán de rojo una vez más, las entrañas de los elfos de la noche volverán a ser la luz de día, los orcos volverán a gruñir y ¡aplastar cerebros! Blizzard ha anunciado las cinemáticas de la nueva expansión del mundo que nunca termina Word of Warcraft. Mira con nosotros este fantástico tráiler que te hervirá la sangre por gritar ¡POR LA HORDA!



http://youtu.be/ywjzRbvbxbc

¿Asombroso, no? guarda algo de ese hype y marca la fecha 13 de Noviembre ya que esta fecha será la indicada para reportarte enfermo al trabajo por que una vez más conquistar los parajes de cima trueno y Ventormenta.        

Es la época de una Horda Antigua, forjada con acero en lugar de sangre vil. La Horda de Hierro, una unión de imponentes clanes orcos, arrasa el planeta Draenor con temibles máquinas de guerra. Azeroth cae después, seguido de infinidad de mundos.




Deberás dirigir un asalto desesperado contra Draenor, hogar salvaje de los orcos y bastión adoptivo de los estoicos draenei, en un momento de gran importancia. Tus aliados son leyendas que trascienden el tiempo, tu fortaleza un centro de operaciones en una tierra alienígena. Guía a los ejércitos de un mundo contra los de otro antes de que el futuro se deshilvane.

Referente: Warcraft LATAM

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons