World of Warcraft se lanzó por primera vez el 23 de noviembre de 2004 y desde entonces se ha convertido en uno de los más adictivos MMORPG en todo el mundo. En el presente 2014 cumple 10 años y para celebrarlo tiene un regalo muy especial para todos sus fieles seguidores, ¿eres uno de ellos? entonces atento.
Los jugadores que se conecten al mundo de World of Warcraft durante la celebración del 10 aniversario del juego con una puntuación (nada de cuentas nuevas desde cero en el momento de la celebración, ¡corre y crea una ya!) recibirán una mascota muy especial y muy ardiente: Fire Corgi.
Corgi: El Cachorro de fuego, muy tierno ¿No lo creen? |
De acuerdo con la información que ha revelado Battle.net a través de su blog esto solo es una de muchas sorpresas y actividades que habrá en la gran celebración de aniversario, la cual tendrá lugar en el mes de noviembre. Los jugadores con niveles altos tendrán la posibilidad de marcar logros especiales, así como la recompensa "Core Hound" para acabar con el señor del fuego.
Además se haran regresar viejos recuerdos a los jugadores veteranos con el clásico World of Warcraft Tarren Mill, un escenario de los primeros días de la aventura en el ahora "enorme" mundo, así como un campo de batalla Deathmatch para que equipos de jugadores se enfrenten.
Blizzard ha prometido compartir cuando todos estos eventos, recompensas y retos estén disponibles.
Honestamente nunca pensé que el titulo durara tanto, pero el tiempo se ha encargado de demostrarlo y darlo todo por hecho. ¿Alguno de nuestros seguidores ha estado en WoW desde el 2004? Te invitamos a compartirlo en los comentarios.