publicidad

publicidad

» El terror te acechará en el nuevo trailer de The Evil Within en el Tokyo Game Show

El terror te acechará en el nuevo trailer de The Evil Within en el Tokyo Game Show



The Evil Within es uno de los videojuegos que promete mucho, es sin duda un sucesor espiritual que retoma donde dejo el verdadero Resident evil y como mucha razón ya su director es el mismo que dirigió  la saga Resident Evil (la parte buena)  Shinji Mikami. Si esto no te dio escalofríos solo espera a ver el nuevo trailer anunciado en el Tokio Game Show de este año. 








El trailer que a todos dejo con una vejiga vacía, muestra lo que nos podemos encontrar en este “Survival Horror” que llegará a nuestras manos el 14 de octubre para PC y PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One. 

La historia cuenta de una terrible masacre en un hospital del cuan han venido en su auxilio pero grande es la sorpresa cuando no encuentra más que sangre y cuerpos apilados en los pasillos, Sebastian Castellanos un policía veterano será tu vínculo con este mundo sobrenatural en el cual has entrado, tendrás que luchar con fuerza pero s obre todo con inteligencia para saber cuándo luchar o cuando huir. 




Tendrás que investigar por todo el lugar que es lo que está sucediendo y poner fin a esta a este terror descubriendo quien es el que está detrás de esta fuerza maligna.               


Referente: TGS 2014 via: guiltybit.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons