publicidad

publicidad

» Impresionante Gameplay y Animación en el nuevo trailer de Tales of Zestiria en el Tokio Game Show 2014

Impresionante Gameplay y Animación en el nuevo trailer de Tales of Zestiria en el Tokio Game Show 2014


Los RPG japoneses me encantan, sí, soy culpable de ese pecado, pero son muy pocos los juegos de este género que llegan a este lado del charco por eso con este nuevo título de “Tales of”  llamado Tales of  Zestiria veo tiene mucho potencia y el hype se empieza a acumular. Además de que este juego será para conmemorar los 20 años de la saga. (Si, ya hace 20 años que el primer Tales of salió al mercado) 




Nuevamente en el Tokio Game show se mostró este trailer donde podemos las animaciones que se carga esta nueva entrega de los estudios Namco Tales Studio además de los personajes, locaciones y personajes que nos acompañaran por nuestro viaje a través del mundo de Greenwood.  

Este nuevo videojuego llegará a Japón el 23 de enero del 2015 en exclusiva para el PS3. Sin fecha para nuestro continente. 






Tales of Zestiria se desarrolla en un continente fantástico llamado Greenwood el cual solo conoce la guerra entre sus dos facciones el reino Highland  y el imperio Laurence estos dos con radicales formar de gobernar siendo el primero una monarquía y el segundo por un imperio. 

Tu personaje Sorey es en definitiva el hombre a cuidar ya que en el reside el poder de una raza mística llamada Tenzoku, comn este poder tu propósito en mundo estabilizar el mundo de Greenwood al viajar por él.



Referente:  www.hobbyconsolas.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons