publicidad

publicidad

» Gameplanet se chamaquea a sus usuarios con DLC de Hyrule Warriors [Actualizado]

Gameplanet se chamaquea a sus usuarios con DLC de Hyrule Warriors [Actualizado]


[UPDATE] Rodolfo Urbina, gerente comercial de Gameplanet comento a Gamedots que fue un error de estimación en las preventas, exactamente el ultimo día los números en las preventas seguían creciendo pero ya era tarde para pedir más códigos a Nintendo.

El cambio repentino en las políticas fue para evitar esto es casos futuros, pero no hubo comunicación y se cometió  ese error. (el del cambio repentino de las políticas) asegura Urbina.

Game Planet ya esta tarbajando de cerca con nintendo para resolver este problema y se asegura el asunto estará resuelto al final de la semana.                  

Gran revuelo está ocasionando la nueva jugarreta que trae entre manos Gameplanet México tienda de distribución de videojuegos en todo el país ya que tuvo un gran problema al momento de ofrecer un DLC en la preventa de Hyrule Warriors el cual se terminó muy rápido y muchos usuarios  se quedaron sin su DLC, en respuesta esto fue lo que dijo Gameplanet. 








Al mismo tiempo que en el fondo alguien le metía mano a los términos y condiciones de la empresa. 


Pero si vemos con ayuda de google el cache de esta página vemos que originalmente este texto no estaba.

Esto pone descubre a todas luces un engaño por parte de los administradores de la cadena de gameplanet incluso la PROFECO (Procuraduria Federal del Consumidor)  llego al asunto desde el tweet mostrado con anterioridad.




Estas acciones dejan muy mal parada a empresa que bien sabemos que es famosa por su actitud altanera y que piensan que nos hacen un favor al vendernos sus videojuegos.

Latamel empresa encargada de distribuir e importar todos los juegos de Nintendo a nuestro país y a otros más asegura que no tiene nada que ver con este acontecimiento. Según informes de gamedots.  

Si tu sufriste de este problema no dudes en llamar a la PROFECO al numero 5568 8722 en el DF y área metropolitana o al 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país o al correo denunciasprofeco@profeco.gob.mx para que este tipo de casos no queden impunes. 

Referente: www.niubie.com y Gamedots 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons