publicidad

publicidad

» Xbox One se actualiza con nuevas funciones de ajustar, amigos, mensages, logros y más

Xbox One se actualiza con nuevas funciones de ajustar, amigos, mensages, logros y más




Al llegar Octubre llegarán nuevas actualizaciones para el Xbox One muchas características saldrán de su fase Beta y llegarán de lleno a todos los usuarios de Xbox en este mes, Major Nelson y  Richard Irving platicaron sobre estas mejoras al sistema de Xbox One. 





Los más interesante que nos mostró MajorNelson fue la nueva funcionalidad del modo de ajustar o “Snap mode” ahora podrás fácilmente ajustar un juego y desajustarlo sin problema alguno, también se ha mejora la forma en que se ajusta las app permitiéndote así una mayor movilidad por entre tu juego el modo Snap.



Otra característica que lo usuarios han estado pidiendo mucho es al opciones de mensajes en modo ajustable, con esta actualización podrás hacer justo eso. Platicas con tus amigos muestras cercenas la cabeza de algún contrincante. Así como la opción de ajustar la app de amigos y ver quien está conectado y jugando que en ese momento. 

La nueva sesión de amigos te muestra   toda la información que necesitas para identificar cual de tus amigos está teniendo una racha ganadora, o quien es el que ha ganado más puntos en un juego. Todo empaquetado en una sola pantalla de amigos.



La sección de logros también recibe el trato de actualización la cual ahora te permitirá ver cuáles de tus amigos tienes cuales logros y viceversa, además de poder compartir tus logros en tus redes sociales favoritas. 

Puedes checar la lista completa en el artículo del blog de Major Nelson        



Referente: Xbox 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons