publicidad

publicidad

» Minecraft se une al mundo de Microsoft, Markus Persson se deschaveta

Minecraft se une al mundo de Microsoft, Markus Persson se deschaveta


Hoy se hace historia, Mojang es comprado por Microsoft, esto ya te lo habíamos comentado en post anteriores. Microsoft envió una maletota de los verdes a Mojang y a todo su equipo en Suecia.





Minecraft es un videojuego que se volvió mundial muy rápido solo en ¡5 años! Con más de 100 millones de usuarios registrados y una comunidad pujante de Gamer de todas las edades y géneros, ahora veo por qué Microsoft la quería tanto.

Las pláticas para comprar Mojang se estuvieron dando desde el 2012, fue un cortejo relativamente corto para tal compra, pero fue hasta hoy que Microsoft logro comprar la empresa de Suecia por la efímera cantidad de 2.5 mil millones de dólares. Más de lo que Amazon pago por Twitch.

Microsoft continuará el desarrollo de minecraft y también la MINECON segura en pie, Phil Spencer en jefazo de Xbox compartió esta palabras con la comunidad.



Los desarrolladores, Notch, Carl, and Jakob no se quedaron callados y ya han puesto in pie en la salida al momento que el dinero de Microsoft entro por aquella infame puerta por donde entraron sus ilusiones y sueños. Notch, Carl, and Jakob  también llamado Notch escribió en el portal notch.net y en un paste bin que dejaría Mojang.

Escribe en una radical carta que no quiere ser un símbolo, que solo es una persona normal que le gusta desarrollar videojuegos porque es divertido y ama los videojuegos y también escribió algo que separa a los desarrolladores en dos clases “no hago videojuegos con la intensión de que se conviertan en grandes éxitos” (…) “seguramente si hago otra cosa que empiece a llamar la atención seguramente lo dejaré también” Agrego el Ex-CEO de Mojang.

It’s not about the money. It’s about my sanity.

- Markus Persson
Desarrollador, Geek, Gamer



Referente: Microsoft 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons