publicidad

publicidad

» Naruto Ninja Storm Revolution y sus ataques especiales en trailer europeo

Naruto Ninja Storm Revolution y sus ataques especiales en trailer europeo


Se ha dado a conocer un nuevo trailer para el juego de Naruto el cual llevará el nombre de Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution. Entra a nuestra nota y mira los ataques especiales de los personajes.







Bandai Namco en europa ha dado a conocer el trailer de lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. En el nuevo video podemos ver los ataques especiales de los personajes siendo que el juego se estrenará en Xbox 360, Playstation 3 y PC.


El juego tendrá nuevas mecánicas como la combinación de Jutsus (las técnicas especiales de los personajes del anime) lo cual permitirá al jugador crear ataques espectaculares y sumamente debastadores para su oponente. El juego incluirá un poco más de 100 peleadores seleccionables de las dos series de anime (Naruto y Naruto Shippuden).


El juego se estrena el 16 de septiembre en nuestro continente

Fuente: Namco Bandai Europa

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons