publicidad

publicidad

» Nintendo da el golpe final al Circle pad pro con el New 3DS y Super Smash Bros

Nintendo da el golpe final al Circle pad pro con el New 3DS y Super Smash Bros


Historias donde es más importante la ganancia y no la experiencia del usuario hace que pierda un poco de confianza sobre esa empresa, hablo de Nintendo y su negativa a dar soporte al CCP, o Circle Pad Pro el accesorio que agrega un segundo stick al 3DS. Sakurae en entrevista con el portal japonés Esuteru comenta lo siguiente. 





Apoyando el CCP requiere un poco de carga de procesamiento de la CPU. De la información recibida durante el desarrollo de Kid Icarus: Uprising, esto es una carga muy grande alrededor de  al 5%. de Kid Icarus: Uprising y Smash utilizan la capacidad máxima del dispositivo del 3DS, así que tuvimos que abandonar la idea de apoyo del CCP Con el nueva 3DS,

Fuimos capaces de introducir el C-button al aumentar el poder de procesamiento y no es un dispositivo periférico. Agregó


El CCP, era un encanto para los gamers acostumbrados dos Sticks pero desafortunadamente no había mucho soporte por parte de Nintendo ni de los desarrolladores, el CCP quedo rezagado a solo un puñado que lo soportaban como Resident Evil: Revelations Kid Icarus: Uprising  (aunque muy mal su desempeño) y otros juegos que no habíamos escuchado hablar de ellos. 

Con el Nuevo “Nuevo” 3DS Nintendo pretende abordar este problema con el “C-button” sucesor espiritual del C-Stick del Game Cube el cual funciona exactamente como un stick normal aunque sea un botón. Desde los foros de Neogaf un usuario apunta que el CCP bloquea el puerto infrarojo esencial para el uso de las nuevas figuritas Amiibo; A mi parecer no creo que esto afecte ya que las fuguritas usan NFC y no el puerto infrarojo. 

Pero entonces que prefieres el C-button muy parecido al C-stick de Gamecube o el CCP un periférico que hace más grande tu consola, más pesada y tiene funcionalidad limitada. Creo que la respuesta es obvia.     

Referente: blog.esuteru.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons