publicidad

publicidad

» Microsoft dice al diablo con todo y presenta su Windows Universal para todas las cosas el Windows 10

Microsoft dice al diablo con todo y presenta su Windows Universal para todas las cosas el Windows 10



Así es, en conferencia que se llevó a cabo este día Microsoft anuncia su nuevo sistema operativo, llamado Windows 10, (A los creativos, se les hizo gracioso saltarse el 9) la información a un está fresca y puede que cambie con el tiempo, pero esto es lo que se ha dicho del nuevo Windows 10. 






Sí se llama Windows 10, olvídate de todo los diseños con el número 9, se llama 10 y será para todas las cosas, es decir; este sistema operativo podrá ser utilizado en tabletas, teléfonos inteligentes, PC, y también en los productos de Xbox. Todo con el clásico look de los azulejos o “tiles”. 



¡El  botón de inicio está de vuelta! o por lo menos una mezcla de él y el menú de inicio, este nuevo botón de inicio tendrá en clásico “feeling” con las carpetas e iconos pero como ya te lo habíamos mostrado este botón tendrá a su derecha un conjunto de “Live tiles” para que puedas acceder a tu contenido favorito inmediatamente, estas app serán las mismas que el menú de inicio. 



Ahora lo más importante  que se dio a conocer este sobre el nuevo Windows 10 es que ya no habrá otro Windows…bueno otro tipo de modelo, ya que el gigante de Redmond a destajado a sus demás modelos para Tablet y para Smartphone, uniéndolos en un gran sistema que llaman con cariño el Internet de las cosas. Este nuevo modelo correrá en todos los productos de Windows y se adaptará a él; algo así como un sistema operativo adaptable. 



Puede ya ahora bajar una prueba técnica del nuevo W10 desde esta url, ten en cuenta que es versión de prueba y muchas cosas no funcionarán como deben y se recomienda que lo instales en una segunda computadora. 

Además de todo esto Microsoft iniciara un programa llamado Windows Insider Program, donde Geeks como tú y yo podremos ayudar a hacer de este software uno mejor.            




Referente: Microsft 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons