publicidad

publicidad

» Nuevo DLC gratuito Para Plants vs Zombies Garden Warfare es anunciado por EA

Nuevo DLC gratuito Para Plants vs Zombies Garden Warfare es anunciado por EA


Como era de esperarse EA acaba de anunciar que llegara el próximo DLC gratuito para uno de sus juegos que mas me a gustado Plants vs Zombies Garden Warfare, como lo dijo anteriormente todos sus DLC serian gratuitos y este no esta demás comentarlo.




El día de mañana podremos disfrutar del nuevo DLC llamado Legends of Law al igual que todos los demás DLC que han salido contendrá un nuevo modo de juego(Taco Bandits, dentro del cual los zombies son los encargados de robar el famosísimo taco de Dave y las plantas solamente se dedican a tratar de defender sus apreciados tacos), nuevas Zombies(Golf Star, Centurion, Paleontologist, Sanitation Expert), nuevas Plantas( Chomp Thing, Alien Flower, Jade Cactus)y mas de 200 nuevas caracterizaciones para nuestros personajes.

Lo único que les a faltado es aumentar los logros o trofeos para el juego pero dentro de lo que cabe a sido una excelente propuesta para los Fps de nueva generación.

Cabe destacar que  llegara el DLC Suburbination  para la consolas de Playstation, ya que este fue lanzado anteriormente para las demás consolas antes de que saliera a la venta el juego en Playstation.





Aquí el pequeño adelanto de lo que veremos el día de mañana.



Referente:EA

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons