publicidad

publicidad

» El iphone 6 llega a México con precio astronómico

El iphone 6 llega a México con precio astronómico



La tienda en linea Linio en Mexico, ha decidido poner a la venta 10 teléfonos de la empresa de Apple el iPhone 6, el teléfono que llego al mercado hace unos días y que fue mostrado en el keynote de esta empresa el 9 de septiembre donde se habló de todas las mejoras y características de este teléfono de lujo. Pero su precio también está dando de qué hablar. 






La nota recogida por el portal CNN en su versión para México nos comenta que la tienda Linio es la primera que trae al mercado Mexicano este dispositivo ganándole así a empresas como Telcel, moviestar y a la misma Apple. 

Con un precio que hace honor a la fama de Apple de ser una empresa para un público selecto, el precio más barato que podemos encontrar es el modelo de 16 GB a la friolera cantidad de 16 mil pesos pero si queremos una pulgada extra y nos compramos el iPhone 6 plus de 16 GB nos costará solo y digo “solo” como forma de atenuar el golpe,  22 mil pesos; Con este dinero te puedes comprar un auto austero o incluso dar el enganche inicial de una casa.


      
Sin embargo, esto no ha detenido a las personas para poner sus manos sobre uno de este teléfonos inteligentes más avanzados y controversiales del mundo, como vemos en la imagen se muestra la leyenda de “Producto Agotado”

Valla que Linio si está sacando jugo al furor que causa este dispositivo entre sus usuarios, este mismo dispositivo en estados unidos está costando la cantidad de 849 USD ya desbloqueado que al cambio serian 11, 500 mxn un precio mucho más bajo que los 22 mil que Linio está pidiendo.    


Referente: mexico.cnn.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons