publicidad

publicidad

» Nuevo update de Destiny Cambios para el Criptarca y actividades

Nuevo update de Destiny Cambios para el Criptarca y actividades


Bungie ha liberado un nuevo parche para su juego preferido del momento Destiny, este parche traerá cordura al  Criptarca y otras mejoras más en las actividades para tu guardián, este parche es muy bien recibido por toda la comunidad ya que la torre ya no podía garantizar la seguridad de este personaje debido a sus acciones poco profesionales






El parche 1.0.2 como lo llama bungie traerá los que todos habían esperado y que era algo de sentido común los engramas legendarios que son los lilas o  morado para los que tengan el contrate alto en sus aparatos receptores siempre otorgaran ítems legendarios o mejores además de una mejor oportunidad para materiales o exóticos. 



Los engramas raros que son los azules ahora siempre generaran ítems raros o mejoras con mejor posibilidad de ser legendarios. 

Para las actividades, los cambios sobresalientes en las misiones diarias y semanales heroicas, así como las misiones en la vanguardia darán engramas legendarios en adición a las recompensas actuales. Esto también aplica para la lista de actividades de tiger. 

Cambios en los ítems también llegan con este nuevo parche, los ítems llamados “Ascendant materials” o son promovidos a materiales legendarios para mejor representar mejor el equipo a mejorar.


Finalmente todos  y digo todos los engramas que tengas en tu inventario que sean legendarios será degradados a objetos raros, ya que todos sabemos que de todas manera al decodificarlos serian azules advierte bungie. ¡Ja! ¡JA! Bungie…

Referente:  thedestinyblog.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons