publicidad

publicidad

» Nuevas Mega-evoluciones y Pokémon legendarios todo esto en nuevo trailer de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Nuevas Mega-evoluciones y Pokémon legendarios todo esto en nuevo trailer de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa



Nintendo por fin suelta prenda sobre los nuevos pokémon Legendarios en un nuevo trailer con mucha información para los fans de esta sega tan duradera, en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa podrás ¡Megaevolucionar a estos Pokémon! legendarios para ayudarte en tu camino hacia la victoria. 



Tenemos noticias de que Nintendo se está poniendo guapo con un demo especial para toda Europa en conjunto con la cadena de tiendas GAME solo tienes que presentarte a unas de sus tiendas y conectarte a través de Nintendo Zone para obtener un código y bajar la demo especial que te dará acceso a una evento especial de Pokémon donde podrás combatir con Sceptile, Blaziken o Swampert y ser testigos de sus Megaevoluciones.


Esta demo también la puedes conseguir en la revista oficial de Nintendo para España de este mes la cual también traerá un código de descarga para esta demo. 

Por otro lado  podrás hacerte con el Ticket Eón este mismo año. Este billete les permitirá alcanzar la Isla del Sur, lugar en el que tendrán la oportunidad de encontrar y atrapar a Latias en Pokémon Rubí Omega o a Latios en Pokémon Zafiro Alfa. Esta es la única manera que tienen los jugadores de capturar a estos Pokémon legendarios en el juego. 

Ya sea con Latias o Latios en su forma Megaevolucioanda podrás surcar los cielos de Hoenn en una nueva forma de vuelo llamada Ultravuelo; La cual te permitirá acceder a Parajes Espejismo en los cuales podrás encontrar todo tipo de pokémones legendarios. 





Puedes checar el video para más información sobre nuevas Megaevoluciones de diferentes Pokemon y enterarte del nuevo Pokémon MultiNav y DiverNav con Player Search System (PSS),  Poké Recreo y Superentrenamiento. 



Referente: Nintendo

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons