publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 30 marzo 2014

Tu titan para 360 ya esta listo... aunque todavia no sea la fecha


[Update: 2:50 pm], Aunque puedas tener una copia de Titanfall, los servidores (cruciales para el juego) no están en línea aún.

Al parecer los usuarios de Xbox 360 recibirán su navidad adelantado, según hallazgos este videojuego de Mechas ya está en las calles (corre a tu tienda favorita), aunque la fecha de estreno oficialmente es el 8 de abril, es decir 4 días después!

Xbox Studios reestructura su nomina de empleados y despide a un puñado!


Juegos tales como las últimas entregas de halo, Project Spark y la serie de Forza Motorsport se pueden atribuir a esta desarrolladora subsidiaria de Microsoft como su departamento de desarrollo de videojuegos. Según fuentes los despidos están segregados específicamente en diferentes áreas, Microsoft no a dicho cuántos despidos han sido en total.

Tropico la IP de Kalypso Media llegará para dispositivos móviles


Siempre nos ha gustado ser un dictador en nuestra isla, evitar atentados, “educar a las masas” y ser “El presidente” de nuestra nación. Kalypso Media la responsable de traer a nuestras manos este icónico título lo llevara un paso más allá con si división móvil llamada Kalypso Media Mobile.

Una buena noticia para los fans de los JRPG: Persona 4 esta listado para Playstation 3 (Updated)


Sin duda, los juegos de la saga Persona son los favoritos por muchos fans de los RPG de Japón. Ahora se ha dado a conocer que muy probablemente, el juego de Shin Megami Tensei: Persona 4 saldría para Playstation 3. Entra a nuestra nota y averígualo.

La gran N prepara otro Nintendo Direct especial para Super Smash Bros!


Como nos encanta saber gota a gota lo que pasa tras la cortina roja en cada entrega de un nuevo juego, No! eso so esta padre, sabemos que esa es la forma de promocionar su juego y dejar el “hype” bien alto, pero no, que no saben que nos puede dar un paro cardíaco…ahém. Nintendo ha anunciado hoy un nuevo Nintendo Direct. 

Final Fantasy VI cumple 20 años como el mejor RPG de la serie jamás creado


La sexta entrega de Final Fantasy es sin duda, la mejor de todas. Quizá haya pasado mucho tiempo del juego, pero sigue siendo tan impresionante como desde hace 20 años que salio a la venta.

Windows Phone se actualiza a 8.1 y trae consigo a Cortana!


Me encanta escribir sobre como la línea entre los videojuegos y la tecnología se desdibujan, por una parte tenemos la nueva actualización de Windows Phone 8.1 y así como la de Windows 8.1,  por otra parte ya que me encantan los videojuegos, tenemos a cortana, si, tu IA inseparable de la saga de Halo, que te habíamos platicado que llegaría a los teléfonos inteligentes de Microsoft. Sin embargo. 

Las primeras olimpiadas cyborgs en el mundo son de Suiza


Un cyborg es una persona u organismo viviente que ha sido intervenido con elementos cibernéticos para mejorar su vida o para salvarla, según sea el caso; hasta ahí vamos bien, después las definiciones se ponen algo turbias respecto a las implicaciones sociales de que es o no un cyborg, pero para este fin esta definición esta perfecta. Suiza siempre a la vanguardia y siendo unos de los mejores países para vivir, a lanzado su propia olimpiada para estos organismos vivientes con partes cibernéticas y las ha llamado Cybathlon, aunque su definición es “campeonato de paraatleatas asistidos por robots” 

Sera un nuevo juego para Deux EX, Square Enix registra nuevo nombre de esta saga


La saga de humanos biónicamente mejorados llamados "aungs" contra los naturales,  tiene una nueva iteración según documentos enviados a la oficina de marcas en Europa, en los cuales se puede leer el clásico texto que indica el desarrollo de un software de computadora para videojuego “computer game software; computer games, consisting of computer software; video game software; video games, consisting of computer software”  

Dosis diaria de Anime: Senran Kagura 2 Shinku y Deka Mori Senran Kagura



Chicas lindas, cuerpos de ensueño, peleas, ninjas... ¿Qué más podemos pedir? En Japón se han mostrado dos vídeos para los juegos de la franquicia Senran Kagura. Entra a la nota y mira a estas lindas guerreras aprender el camino del ninja.

Colección instantánea de Pirate bay, 100 juegos legales, gratis!


Pirate Bay es un lugar muy bien conocido por la escena torrent, este sito siempre ha estado en el caldero con demandas de copyright y acciones legales para "parar y desistir de sus acciones"incluso tiene una película documental de algunos eventos muy importantes para sus creadores. Este día me he topado con un torrent que te permitirá hacerte legalmente y gratis de 100 videojuegos (algunos no muy buenos, la verdad). 

Mira la entrada para el juego de la linda Super Sonico para Nintendo 3DS


Ya les habíamos platicado sobre la mascota de Nitroplus, Super Sonico y el juego que están haciendo para Nintendo 3DS. Es momento de que veamos la entrada del juego la cual tiene una canción bastante interesante. Entren a nuestra nota y escúchenla.

Yo quiere ser un maestro Pokémon! Google te puede ayudar


Google solicita un Maestro Pokémon y para ello ha creado el reto perfecto, el reto Pokémon, tendrás que viajar por el mundo para capturar a los 150 pokémon, que Google a puesto alrededor del mundo. Esto ha venido a colación en este día de los inocentes o “April Fools”  a todo incauto que piense que google este ofreciendo este puesto de trabajo. Sin embargo la “broma” está muy bien hecha incluso puedes perder un par de horas en el google maps atrapando pokémon.

Se muestra vídeo de Sagat para Ultra Street Fighter IV ¡Tiger Uppercut!


El eterno rival de Ryu regresa para mostrarnos porque debemos tener miedo de sus técnicas y de sus super combos devastadores. Capcom nos presenta un nuevo vídeo para Ultra Street Fighter IV en donde veremos a Sagar en toda su gloria. Entra a nuestra nota y sigue leyendo.

Games with Gold para Abril, tenemos dos juegos muy buenos!


Abril ya está en nuestras narices, el polen y las alergias también, pero si algo bueno trae abril (además del día del niño) es una nueva tanda de Games with Gold de Xbox Live. Hitman absolution y Deadlight serán los indicados para este mes de abril. En  Hitman absolution, eres el temido Hitman un personajes que ha sido entrenado para matar y no conoce otra más que la sangre en sus pulgares. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons