publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 06 abril 2014

El WTF!? del día: muérete de la risa de como estas personas se alocan al ver la cinemática de Super Smash Bros


Llega el momento de todo hombre que espera ver tu personaje favorito por fin aparecer, sin embargo este nunca lo hace, aun así el hype sigue hasta el techo, lo puedes crear. Mira como este grupo de hombre gritan y lloran al ver el trailer de Nintendo direct de Super Smash Bros

Heackea tu paso, Hack 'n' Slash nuevo juego de Double Fine


Hack 'n' Slash es un juego ingeniería inversa y acertijos de los estudios de Double Fine en el cual tendrás que ser muy bueno Hackeando terminales, cambiando valores y reestructurando los  bloques de la vida, Hack 'n' Slash   te permite hacer eso y mucho más. Listo para Hackear?

Hideo Kojima y demás personas de la industria alaban a The Division


Todos sabemos que Tom´s Clancy´s The división desarrollador por Massive tiene muy buena pinta, Con su motor propietario Snow drop y nuevo sistema de juego RPG online, todos babeamos un poco cada vez que escuchamos hablar de él, pero cuando Hideo Kojima  llega a la presentación diciendo que le encantaría ver el  juego, sabes que algo está pasando. 

La estrategia en manos del agente 47, Hitman GO nuevo juego de Square Enix Montréal


Agentes preparen sus armas ya que próximamente el agente 47 estará de regreso con una misión más (68 para ser precisos), los desarrolladores en Square Enix Montréal nos muestra Hitman GO para dispositivos móviles, un juego de estrategia como todo los elementos de la saga pero con una vista de tipo diorama.

Siri Vs Cortana, el enfrentamiento de dos IA


Esto parece sacado de una película de ciencia ficción, dos IA se pelean hasta llega al extremos de sacar armas contundente y muy peligrosas, todos o al menos los que no estén saltando de emoción por pensar que realmente esta pasando correríamos a escondernos ya uno nunca sabe que podría pasar cuando dos inteligencias artificiales se enfrascan en combate,  Siri contra Cortana la batalla inicia.

México el más contaminado con malware y software pirata según la IDC


La universidad de Singapur y la consultora IDC (International Data Corporation) dieron a conocer sus resultados en un papel de investigación que ha puesto a México sobre el caldero, asegura que dentro de un estudio de 11 países México sobresale sobre los demás con software pirata y malware en general, al igual que China y Tailandia.

Hyper dragonball Z. La mezcla perfecta de acción y estilo de pelea


Este juego arcade, no te sientas mal por no recordar tan impresionante juego, que  a decir verdad ya hacía mucho tiempo no tenía escalofríos al ver un videojuego, Hyper dragonball Z lo ha logrado, ha logrado sacar al gamer en mi enterrado entre tanto papeleo y preocupaciones varias. Pero este gran juego tiene un secreto. 

El WTF? del día: niño de 5 años desafía la seguridad de Microsoft Hackeandolo


Busca un password irrompible, con número y letras mayúsculas y minúsculas para tu cuenta de Xbox live puede durar bastante tiempo, si lo hacer correctamente y no escribes el nombre de tu perro y tu fecha de cumpleaños juntas o peor el nombre de cariño que le dices a tu pareja… y así me puedo ir, pero de eso no se trata la nota. Es sobre un niño de 5 años ávido por los videojuegos que descubrió una puerta trasera o un mega bug.

Xbox One o PS4.... La decisión definitiva, mira como Sheldon lo resuelve


Cuando un gamer se enfrenta al dilema de cual consola comprar, se constriñe por tantos pros y contras pero al final como todo mortal uno escoge con la que siempre ha estado (ya sea microsoft o Sony). Sheldon a no ser una persona común y eso lo sabemos muy bien decide sopesar estas dos consolas con sus mejores características y decide comprar la mejor, cuál será?

Se muestran variantes de Nintendo 3DS de Pokémon en Japón


Mientras tanto en Japón, se ha mostrado unas nuevas variantes para los modelos de Nintendo 3DS de Pokémon. La primera edición especial tuvo mucho éxito por lo que no es de extrañarse que ahora salgan estas variantes para el deleite de los fans. Entra a nuestra nota y mira las imágenes.

Ultra Street Fighter IV se atrasa en los Arcade de Japón


La espera para los japoneses por jugar Ultra Street Fighter IV sera un poco más larga: se ha dado a conocer que el juego se atrasará para las arcades. Entra a nuestra nota y lee que es lo que esta pasando y si esto afectará las copias caseras.

Un nuevo Kirby viene en camino: Se muestra trailer de Kirby Triple Deluxe



Kirby, el favorito de chicos y grandes regresa con un nuevo juego el cual promete horas de diversión para todos aquellos poseedores de un Nintendo 3DS ¿Están preparados para ver a Kirby en acción? Entren a nuestra nota y miren el video.

Hearthstone tiene una versión móvil para Tabletas


Heartstone, el juego de cartas coleccionables de Blizzard verá la luz en iPad en Australia, Canadá y Nueva Zelanda y en un futuro cercano en otras partes del mundo.  Blizzard lo ha anunciado, así traerá este trepidante (siempre quise escribir esta frase) juego a  las pantallas de la manzanita.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons