publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 29 junio 2014

Boss Key Productions, nuevo estudio de videojuegos por Cliff Bleszinski


Cuando Cliff rego el tepache de su nuevo proyecto, todo el medio se dio a la tarea de buscar más información y no nada más determinado que un periodista que trabaja por hora, así se revelo en parte el secreto que  Bleszinski trae entre manos, su nuevo estudio de desarrollo llamado Boss Key Productions, el cual será un estudio que solo desarrollara videojuego en formato digital.

Airtight games se despresuriza y muere en su ultimo desarrollo


En la mesa premios tales como, lo mejor del E32013, mejor juego original, nominaciones de gamespack y neoseeker, ahora sin dueño y despojados de su gloria arrumbados como simples historias  en una mesa ecuánime de no más de 30 dólares, así se fue Airtight games, así fue la historia de Dark Void, Quantum Conundrum y Murdered: Soul Suspect ultimo respiro y disparo en la oscuridad  de Airtight games. 

Cliff Bleszinski próximo a anunciar un nuevo videojuego


[UPDATE] 
Siguiendo la nota, Bleszinski en conjunción con Arjan Brussee Co-fundador de Guerrilla Games han creado un nuevo estudio de desarrollo llamado Boss Key Productions, tendremos más información en siguientes posts, así es la vida unos mueren  (Airtigth Games) y otros nacen ( Boss Key Productions)

Cliff Bleszinski, o Cliff B. como sus amigos lo llaman es famoso por su trabajo en Epic Games desarrollando la saga de Gears of War, tuvo un papel muy expuesto a los medios (que todavía siguen usando su foto empuñando una lancer con su camisa de gears para hacer referencia de él) es una persona muy activa en las redes sociales, tanto como iniciar su campaña para su nuevo juego justo desde twitter.

Lana, la Bruja Blanca se integra a Hyrule Warriors


Un personaje más se integra a Hyrule Warriors con este ya son 5 personajes para utilizar en el spin-off de Nintendo, gracias a tecmo KOEI que compañía que está trabajando para desarrollar singular  juego brawler. La bruja blanca será un personaje de ataque a distancia, aunque muy bien puede atacar de cerca, no sé qué tanto las reglas del RPG apliquen. Veamos el video.

Deals with Gold, consigue Child of Light por solo 133 pesos mxn


Child of Light, Flashback, Cloudberry Kingdom y más están a una fracción de su precio original esta semana con Deals with gold el programa de Xbox live para suscriptores Gold, Si nunca has jugado I Am Alive o From Dust esta es tu oportunidad ya que están $ 49.75 mxn de su precio original de $ 199 mxn.

Call of duty en la vida real, así se dispara un rifle de precisión sin ver



Cada vez más los videojuegos de guerra como los famosos Call of duty y Batlefield se asemejan a la realidad y eso no es ninguna coincidencia ya que estos mismo juegos están basados es armamento real de los ejércitos más poderosos del mundo. Sin embargo esta vez tomamos una salida mucho más cercana con este video que nos muestra la fina línea entre tecnología y ciencia ficción. 

Ya viene el próximo juego de Yakuza: Sega comienza su desarrollo



Seguramente son fans de los juegos de Yakuza, y si es así esta noticia les encantará: se ha dado a conocer que un nuevo juego de la franquicia esta en desarrollo. Entra en nuestra nota para más información.

La poderosa espada Frostmourne es forjada por Tony Swatton


La gran espada maldita, la Frostmourne se erige con la gran poderosa en World of Warcraft lll: The Frozen Throne, este ítem es uno con gran historia en la historia de WoW, todo mundo ha escuchado la historia de reside dentro de la espada poseída por el espíritu del rey Lich, antes Ner’zhul, el cual fue condenado por Kil'jaeden a morar por siempre la espada y armadura llamada Frostmourne.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons