publicidad

publicidad

» Dragon Ball Z: Extreme Butoden de los creadores de Guilty Gear

Dragon Ball Z: Extreme Butoden de los creadores de Guilty Gear


Todos sabemos la popularidad que Dragón ball tiene y no conforme con eso, aunque ya haya salido un juego con anterioridad, nuevamente nos traen otro titulo para nuestras portátiles. 





A través de una revista japonesa se dio a conocer de que dragón ball tendrá una nueva entrega, pero está vez le tocará al Nintendo 3DS. Aunque es poca la información que se conoce lo poco que sabemos es que tendrá por nombre Dragon Ball Z: Extreme Butoden el cual contará con más de 100 personajes y nuestras peleas serán en 2D. También se sabe que este titulo saldrá a finales de año, esperemos que sea tan bueno como su última entrega. (desafortunadamente, esta previsto solo para Japón)


Será desarrollado por los mismísimos que nos trajeron la saga de Guilty Gear estoy hablando de Arc System Works, esto nos dice que será un hit seguramente, además de tener el gameplay de su saga con adiciones como peleas 1 vs 1 y equipo contra equipo, así como nuevo modo llamado "Asistencia Z" y movimientos finales llamados "Ultimate Arts" o artes finales o definitivas.   

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons