publicidad

publicidad

» Xbox lanza los dados con dos nuevos anuncios ¿De que lado estas?

Xbox lanza los dados con dos nuevos anuncios ¿De que lado estas?


Con lo que antes se podría llamar eslogan ahora es un hashtag, Xbox nos embarca en una nueva búsqueda por la verdad con dos anuncios que muestran dos partes de la historia, “caza la verdad” será el nuevo estandarte que usaremos de aquí hasta la salida de este título ¿Tú con que versión te quedas? 


Hace algunos momentos, Xbox lanzo un nuevo comercial de su tan esperada saga Halo, creando muchas preguntas pero contestando ninguna, con este nuevo comercial cierra su estrategia (eso espero) con su nueva campaña de #Huntthetrue que es español quiere decir casa la verdad. 
Sera ahora nuestro turno de investigar en cada parte del mundo (o del Internet) razones para creer en una u otra teoría, mira los dos trailer y crea tu propia teoría. 






Puedes empezar por leer la página de Benjamin Giraud un reportero de guerra, en serio,  ¡tiene su página y un podcast! 

Durante décadas, he servido a la galaxia como un periodista y un fotógrafo de guerra. He cubierto historias de interés humano en la tierra y en el interior y colonias. También he sido contratado por el gobierno, cubriendo asuntos militares. Esta  estaba en Nueva Mombasa cuando el Jefe Maestro apareció por primera vez a combatir el ataque Covenant. Puedes escuchar los dos primeros podcast de Giraud desde su página; Vaya manera de Xbox de iniciar la búsqueda y espera de Halo 5: Guardians.   
Es lo que podemos encontrar de este personaje que nos presenta en una luz muy diferentes al salvador de la galaxia, al héroe del universo, ¿Sera acaso todo una elaborada mentira?



Referente: xbox 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons