publicidad

publicidad

» Fantástico Trailer de Fire Emblem Fates Escoge tu destino, visto en el Nintendo Direct

Fantástico Trailer de Fire Emblem Fates Escoge tu destino, visto en el Nintendo Direct


Ayer Nintendo nos emociona más allá de lo imaginable, para algunos fue la mejor forma de pasar un 1 de Abril, para otros seguían creyendo que todo era una broma. Fire emblem es uno de los juegos que me encanta jugar ya sea por su gran trama que parece que todos somos parte de algo más grande o su perfecto sistema de combate. El nuevo juego de Fire emblem aún sin nombre lo podemos ver en el siguiente trailer.


Conocido en Japón como Fire emblem If, pero en América solo como Fire Emblem (working title), es un nuevo juego de acción táctica desarrollado por Intelligent Systems para el Nintendo 3DS, en esta nueva aventura tú serás el protagonista principal con una avatar creado a tu medida.



La historia de este juego cobra mucha más importancia que en ninguno otro juego de la saga por primera vez tu seras el protagonista y las decisiones que tomes en el juego afectarán de gran medida el progreso del juego, más que en ningún otro juego de la saga, algo nunca antes visto en Fire Amblem.








Estas dos versiones del juego son llamadas Hoshido y Nohr, Dos caminos a escoger para defender o atacar al reino, no se han dado más detalles de estos dos caminos pero puedo asegurar que serán radicalmente distintos.



Fire Amblem estará disponible en Japón el 25 de Junio, en América y Europa tendremos hasta el 2016 para la regionalización del título, ya que falta agregar el título y traducirlo.

Referente: Nintendo Direct

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons