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Se encuentran archivos que apuntan a Ryu de Street Figther aparecerá en Super Smash Bros


Será posible que Super Smash Bros tenga un personaje de Capcom además de Megaman, algunos ya se lo están saboreando, e incluso han encontrado archivos que indican que puede llegar este personaje a las filas de los peleadores del juego de peleas más aclamado de Nintendo. Estoy hablando de Ryu de Street Fighter.
Ciertamente esta era una nota que tenía en el tintero y que deje pasar por x o y razón pero se me hace muy importante para dejarla pasar, ya que la información ya está recolectada.





Bien, si la información es cierta, Nintendo estaría tomando el mismos rumbo que Mortal Kombat X, agregar personajes de otras compañías, como Freddy Krueger, Jason Voorhees, el depredador y más; Todos estos personajes disponibles en DLC’s y claro en el kombat Pass por una módica cantidad.

En archivos encontrados en la última actualización e Super Smash Bros, fans de la saga encontraron estos archivos llamados

snd_bgm_F27_AIR_MoriStage_3DS.nus3bank
snd_bgm_H12_BW_Sentou_Zekrom_Reshiram_3DS.nus3bank
snd_bgm_SF01_SF2_Ryu_3DS.nus3bank
snd_bgm_T09_SDX_PupupuLand_3DS.nus3bank
snd_bgm_V01_PAC_PacMan_3DS.nus3bank
snd_bgm_Z80_F_Mewtwo_3DS.nus3bank
snd_bgm_Z81_F_Ryu_3DS.nus3bank
snd_bgm_Z82_F_Lucas_3DS.nus3bank
snd_bgm_Z83_F_Roy_3DS.nus3bank

Lo cual nos indica que llegarán Nuevos escenarios, personajes y música al juego, pero lo que me llama más la atención es el nombre de Ryu en dos de los archivos lo cual nos hace pensar que este personaje será un DLC en los próximos meses para el juego.

Puedes escuchar los archivos compilados de Ryu, en sus dos versiones, una canción de victoria y otra de derrota.





Sin lugar a dudas es la clásica música que siempre acompaña este personaje. Te imaginas jugar con ryu en SSB, puede que sea algo así.


Los DLC’s pudieran ser una gran adición a la industria, expandiendo y en gran medida mejorando el gameplay de los juegos, sin embargo su propósito se ha corrompido y ahora los desarrolladores ven los DLC’s como parte del juego y no como una adición al mismo, esto hace que se diseñen y programen los DLC’s a la par que el desarrollo del juego principal, la meta del desarrollador ya no es proveer de todo contenido posible al usuario por un precio final, sino parece todo lo contrario enviar solo lo necesario para que el juego aguante las 2 o 3 semanas hasta que el DLC’s sea liberado y así seguir ganando dinero.

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