Sabemos que los juegos son una inversión, hay algunos que los coleccionan por su valor sentimental otros que compran solo para pasar el tiempo, pero muchos otros es una inversión a largo plazo Sin embargo Canadá lo hace muy difíci para los que quieren un poco de acción gamer dentro de sus fronteras.
Este aumento de precio en los juegos en país de la hoja de maple, responde a actores mucho más poderosos que EA o Amazon, con un poco de investigación se puede llegar al fondo de esto pero primero para estar todas en la misma hoja, lo siguiente.
Los juegos en Canadá tiene la etiqueta de 70 dólares canadienses que es casi lo mismo que los 60 USD que todos conocemos en los juegos vendidos en estados unidos, bien, una vez dicho eso, viene lo bueno.
Los juegos vendidos en Canadá aumentaron de precio por la razón de que el dólar subió de precio significativamente hasta un 13% más comparado contra todas las demás divisas del mundo, según reportes de la CNBC, Además de que la moneda Canadiense ha estado perdiendo terreno contra el dólar últimamente, sé que esto parecen disparates pero es muy importante saberlo para dirigir nuestra furia a quien la merece.
Desafortunadamente los juegos como este Star Wars Battlefront son exportados desde estados unidos y al estar su moneda ala alza Canadá y otros países tiene que pagar más por esas importaciones, así trasladando ese precio directo al consumidor.
Referente: reddit.com