publicidad

publicidad

» Hideki Hayakawa Destruye los corazones de los fans de Konami

Hideki Hayakawa Destruye los corazones de los fans de Konami


Nos hemos venido a enterar el día de hoy que el nuevo CEO de Konami el señor Hideki Hayakawa piensa muy diferentes a sus antecesores que llevaron el puesto de “Representative Director”  o CEO, después de una drástica restructuración que aún está en proceso, esta empresa que vio nacer al mundo de los videojuegos cambia su enfoque a un nuevo mundo, que ha destruido a Gamers a través de todo el mundo.

Estamos viendo el crepúsculo de una compañía como lo conocemos no más juegos como Metal Gear, SIlent hill o Castlevania, según Hayakawa, Konami comenzará perseguir el desarrollo de juegos para móviles agresivamente, con precios según el modelo paga por lo que juegues o “pay-as-you-play.”





En entrevista con un portar japonés el Nikkei Trendy  Hideki Hayakawa dijo:

En los Móviles es donde radica el futuro de los juegos
Con los juegos multiplataforma, realmente ya no sirve en dividir el mercado en categorías. Los Móviles se enfrentarán a la nueva función de vincular al público en general al mundo de los videojuegos.
Nuestra plataforma principal serán los móviles. Siguiendo el modelo de pay-as-you-play de juegos como Power pro y Winning Eleven con contenido adicional, nuestros juegos deben moverse de la venta de cosas como "elementos" para vender cosas como "características".

Sin lugar a dudas es una nueva estrategia que Konami está poniendo en marcha para obtener un pedazo del nuevo mercado en expansión que son los dispositivos móviles. Pero yo opino y es meramente mi humilde opinión que Konami y en especial el CEO la están regando gravemente al enfocarse solamente en los juegos móviles, sé que el mercado de las consolas son un mercado maduro y es ya muy difícil tener buenas ganancias, pero este mercado solo seguirá mejorando y condensando cada vez más y mejores juegos y no porque tenga un gran costo de entrada obtén las empresas (como Konami) de tomar otras direcciones para encontrar menos dificultades.

Muy pronto podremos encontrar este logo en nuestro juegos





Referente: jin115.com Via: www.neogaf.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons