publicidad

publicidad

» Xbox anuncia su agenda para el E3 2015, regresa el Xbox Daily

Xbox anuncia su agenda para el E3 2015, regresa el Xbox Daily


Xbox tiene mucho que anunciar, y muchas cuentas que aclarar, así que anunciar su agenda para este E3 2015 me sienta justo para mis ansias de noticias, desde la página oficial de Major Nelson acaba de escribir los eventos que se llevaran a cabo antes del y durante el E3. Veamos.

El Briefing de Xbox se llevará a cabo el lunes 15 de Junio, iniciando a las 12:30pm ET / 11:30am hora de México, el cual se trasmitirá por Xbox.com, Xbox One, Xbox 360 y durante un evento llamado “Xbox: Game On” en Spike TV.





Los detalles del Briefing siguen en las sombras pero podemos asegurar que Xbox hablará sobre sus nuevos planes para este 2015 y 2016, así como de sus nuevos juego en puerta como la remasterización de Gears of war para Xbox One, sus nuevas IP’s Quantum break y Scalebound y por su puesto más información sobre Halo 5.

Xbox Daily regresa con Larry Hryb y Graeme Boyd, que nos mostrarán día con día lo que Xbox tiene en el piso del E3 con invitados especiales y pesos pesados de la industria como, Head of Xbox Phil Spencer, invitados de 343 Industries, Turn 10 Studios y Crystal Dynamics. Este Show será trasmitido el lunes 15, Martes 16 y miércoles 17 de  Junio de 7 a 8pm  ET / 6 a 7 Hora de México.

Para los afortunados que estén en estas fechas en Los ángeles, Xbox también tiene preparado algo, el Xbox FanFest el cual reunirá a celebridades, influencers y desarrolladores de altura en el Galen Center en el centro de Los Ángeles. Con solo 500 boletos tendrás que estar muy pendiente para próximas instrucciones de Xbox de cómo conseguirlos boletos.      





Seguimos esperando confirmación de los Briefing de Sony, Ubisoft y EA.          
     
Referente: majornelson.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons