El mundo quedo pasmado cuando se dio la noticia de que Toei Animation y Akira Toriyama planeaban una nueva saga de la serie de culto Dragon Ball, el internet sigue inflamado por esta noticia entre memes y gritos de alegría de alguno que otro entusiasmado. Ahora agárrense.
La saga de Dragon Ball super anunciada hace algunas semanas en Abril, tendrá lugar justo después de la derrota de Majin Buu, pero como sabemos la paz no pude durar mucho ya que Goku y todos sus amigos tendrán que combatir una mayor amenaza, Un enemigo más fuerte que Bu o freezer puede aparecer como lo afirma el productor de Fuji TV, el señor Osamu Noazki.
El estreno en Japón será el 5 de julio, la serie contará con el mismo corte que Dragon Ball Kai, un paso más rápido y menos contenido de relleno, esta vez no habrá trasmisión simultánea con Daisuki, el servicio que trasmite anime sin costo alguno.
El estreno de Dragon ball Super fuera de Japón aún es incierto, pero esperemos que siguán la misma forma de Dragon ball Kai que se transmitió en Japón en el 2009 y luego en el 2010 llego a américa.
Referente: attackofthefanboy.com